¿Quienes somos?

   El Grupo de montaña Pegadas de Pintegas surge a mediados de 2009 en Lugo (Galicia), fruto del encuentro de un grupo de personas interesadas en actividades de tiempo libre, naturaleza y aventura.
  
   En 2010 es cuando se constituye legalmente el grupo y es dado de alta en la Federación gallega de montañismo y en el registro de asociaciones de la Xunta de Galicia. 

   La principal finalidad del Grupo de montaña Pegadas de Pintegas es servir de vinculo catalizador para el desarrollo de cualquier tipo de actividad relacionada con el medio natural. Para tal fin disponemos de un calendario anual de actividades y proyectos.

   ¿Como puedo hacerme socio?

   Nuestras actividades principales son:
  • Senderismo. Modalidad asequible a todo el que quiera caminar en compañia. Las rutas que proponemos no presentan dificultades reseñables y se realizará una salida al mes (salvo los meses de Julio y Agosto
  • Montañismo. Estas actividades serán propuestas por los socios a lo largo del año.
  • Escalada
   Para participar en las actividades deportivas del club será necesario contar con la tarjeta federativa del año en curso. 

   Todos los socios podrán acceder gratuitamente al material del club (Crampones, piolets, cascos, tiendas....), así como a la colección de mapas y guías que estamos preparando.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros:

   gmpegadasdepintegas@hotmail.com